Alonso de Córdova 5870, oficina 221. Las Condes, Región Metropolitana de Santiago.

Separaciones

Cuando se toca el tema de terapias de pareja, las personas suelen relacionar el asunto con aquellos esposos que están enfrentando un momento fuerte en su matrimonio y buscan la ayuda de psicólogos para solucionar el problema y encontrar la armonía que han perdido en la relación. Para todos los casos no es así; existen personas que buscan la ayuda psicológica cuando tienen la firme convicción de que su matrimonio se acabó y quieren culminar la relación con un profesional que les asista en el proceso de separación.

El objetivo de esta terapia es que los exesposos conversen y solucionen los conflictos que incluyen bienes mancomunados y el tema de los hijos. Asimismo, que aprendan a manejar los sentimientos de impotencia, ansiedad, miedo, tristeza o enojo que, comúnmente, surgen antes, durante y hasta después de la separación. Con una terapia de la mano de los especialistas del Ô Calme, usted podrá coordinar las decisiones que tome junto a su expareja para que nadie se sienta afectado, en especial, los hijos que también están enfrentado la separación de sus padres. La meta de los profesionales es que el proceso de divorcio, por muy fuerte que sea, traiga beneficios en los pacientes tales como satisfacción emocional tanto en la relación de los excónyuges como en la de los hijos con sus padres separados.

Si usted se está enfrentando a una separación matrimonial es el momento de comunicarse con el centro psicológico Ô Calme. Puede llamarnos al +56 2 2247 7702 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Tendrá una respuesta en breve!