Alonso de Córdova 5870, oficina 221. Las Condes, Región Metropolitana de Santiago.

Centro Psicológico Santiago

Paciente en terapia en centro psicológico en SantiagoSi vive en la capital y el peso de la ansiedad y la depresión están alterando su rutina, su bienestar emocional, tu desempeño laboral o su capacidad afectiva, quizás deba considerar acudir a un centro psicológico en Santiago que cuente con terapeutas profesionales altamente calificados. Afortunadamente, Ô Calme es un centro psicológico en Santiago de vanguardia al que puedes acudir para subsanar todos estos problemas con la mejor atención profesional.

Desde 2013, el equipo de Ô Calme ofrece sus servicios para el tratamiento de trastornos de ansiedad, conflictos maritales y de pareja, trastornos de ánimo como la depresión y la bipolaridad, estrés, duelos, crisis de pánico, adicciones, entre otros, en su propio centro psicológico en Santiago. Este centro psicológico en Santiago cuenta con el mejor personal de profesionales de la salud mental, entrenado para guiarle en su camino a la recuperación.

Mejor Centro Psicológico en Santiago, Chile

Supervisado y dirigido por dos notables y experimentadas profesionales del área de la psicología, las psicólogas clínicas Paulina Asserella y Carla Flores, Ô Calme es un centro psicológico en Santiago comprometido con la salud mental de los santiaguinos. Este centro psicológico en Santiago refleja la convicción de sus fundadoras de que los tratamientos para salud mental no son algo que deba mantenerse como un tabú oculto, sino que deben ser tan accesible como otros tratamientos médicos.

Ya numerosos estudios y encuestas han determinado lo duro que puede ser sobrellevar un estilo de vida urbano en una ciudad como Santiago. Los horarios laborales, los altos costos, las obligaciones, el transporte público y la dificultad para mantener relaciones humanas saludables han puesto en riesgo la salud mental de muchos chilenos, quienes eventualmente deben considerar acudir a un centro psicológico en Santiago para recuperar su bienestar. Es por esto que Ô Calme se estableció como centro psicológico en Santiago, para que los capitalinos puedan contar con profesionales capacitados y listos para ayudarles.

Por esto, si usted se encuentra en la capital y necesita un profesional de la psicología para lidiar con preocupaciones persistentes o trastornos más serios, Ô Calme es el centro psicológico en Santiago más adecuado para usted. Llame al +56 2 2247 7702 o llene el formulario de contacto para agendar una cita en Ô Calme, su centro psicológico en Santiago.