Alonso de Córdova 5870, oficina 221. Las Condes, Región Metropolitana de Santiago.

Quiénes Somos

Ô Calme es un centro psicológico establecido en la ciudad de Santiago – Chile, cuyas operaciones comenzaron en el año 2013. Sus tratamientos son dirigidos por las psicólogas Paulina Asserella y Carla Flores, quienes cuentan con 11 y 12 de años de experiencia, respectivamente, en la psicología clínica y laboral.

La meta principal de ambas es contribuir con el bienestar y la salud mental del ser humano. El propósito de las terapias es corregir ciertos trastornos, fobias, comportamientos, entre otros que no permitan el desenvolvimiento integral del individuo en su quehacer diario.

Sus servicios de psicología están dirigidos a adultos, adolescentes y niños que necesiten superar los problemas que les aquejan para poder vivir plenamente. El mayor aval de las psicólogas que conforman el equipo de este centro psicológico es su formación académica, su experiencia en diferentes casos de conflictos que aquejan a los pacientes, certificación por parte del Colegio de Psicólogos de Chile y la convicción de que las actividades y la metodología que emplean les permitirá a los pacientes tener una vida plena y equilibrada.

Desde la llegada a las instalaciones de Ô Calme se puede disfrutar de espacios cómodos y agradables. Las características anteriores contribuyen con la calma y la serenidad que el equipo de psicólogos quiere transmitirle al visitante o paciente para que esté a gusto y relajado antes del primer encuentro con la especialista. Además, nosotros le garantizamos absoluta confidencialidad y una atención inmediata en cada sesión, las cuales solo le tomarán entre 45 minutos y una hora de su tiempo. Ô Calme se encuentra ubicado en una de las áreas comerciales, financieras y de fácil acceso más importantes de la metrópoli de Santiago.

Ô Calme cuenta con una Red de Psicólogos Clínicos a lo Largo de Todo el País
Nuestra red de psicólogos clínicos de Ô Calme es una red de profesionales que se encuentran a lo largo de todo el país y en constante ampliación. Nos encargamos de realizar contraloría y supervisar a más de 60 psicólogos, quienes han sido cuidadosamente seleccionados para brindar la mejor calidad profesional a nuestros beneficiarios.