Alonso de Córdova 5870, oficina 221. Las Condes, Región Metropolitana de Santiago.

Psicoterapia en Adultos

La psicoterapia en adultos es una técnica de mediación que se aplica con la finalidad de ayudar al paciente a identificar los factores negativos que le abruman o le causan alguna molestia a nivel emocional. Esta técnica ayuda a que los pacientes encuentren las herramientas que necesitan para sentirse mejor. En la terapia, el especialista lo ayuda a sacar las conductas y emociones propias o ajenas que le perturban para sustituirlas por otras más positivas. La meta de los especialistas de Ô Calme es llevarlos a encontrar el equilibrio mental para que superen ese episodio de su vida.

Los efectos positivos de la psicoterapia resultan de diversos procedimientos como la técnica de auto-instrucciones, autocontrol, resolución de problemas y entrenamiento de habilidades sociales. Otras prácticas que también mejoran la condición del paciente son cuando se incluyen a algunos familiares para emplear la terapia familiar o con la pareja. Esta última psicoterapia tiene como objetivo ayudar a los miembros de la familia o la pareja a corregir lo que vaya mal a nivel comunicativo y resolver algunos conflictos que se puedan dar en la convivencia.

Con las orientaciones que le indicará el especialista de Ô Calme, los pacientes conseguirán rehabilitar los vínculos afectivos y la relación familiar mejorará. Si desea reservar su cita, puede llamar al +56 2 2247 7702 y dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.