Del Inca 4446, Of 203. Las Condes, Región Metropolitana de Santiago.

Ô Calme, Su Centro Psicológico En Santiago de Chile, Estrena Nuevo Sitio Web Optimizado

Ô Calme se enorgullece de estar cada vez más cerca de los capitalinos que requieren sus servicios a través de su nuevo sitio web optimizado.
Octubre 03, 2017
Versiones móviles de sitio de centro psicológico en SantiagoÔ Calme, centro psicológico ubicado en el corazón de Las Condes, se complace en presentar a los santiaguinos su nuevo sitio web optimizado: una forma más conveniente y sencilla para que todo residente de Santiago de Chile que cuente con Internet pueda acceder a todos los servicios de tratamiento psicológico que ofrecen, bien sea desde su móvil o desde su computador personal.

Desde el año 2013, el centro psicológico Ô Calme se ha dedicado a conectar con personas que buscan y necesitan atención psicológica con los mejores psicólogos clínicos en Santiago de Chile; está dirigido por las psicólogas clínicas Paulina Asserella y Carla Flores, ambas con una notable trayectoria como profesionales de la psicología y con cuantiosas acreditaciones por parte de importantes instituciones chilenas. De este modo, Ô Calme ha logrado establecerse como el centro psicológico de elección de muchos habitantes de la capital chilena.

En sus cómodas instalaciones, convenientemente ubicadas en el populoso distrito comercial de Las Condes, un gran equipo de profesionales de la psicología se dedica a contribuir con la mejora de la calidad de vida de sus pacientes y a aliviar las angustias prevalentes en los habitantes de la capital, a través de tratamientos y terapias para diversos tipos de problemas, trastornos y desórdenes que disminuyen el bienestar emocional e interrumpen de manera conflictiva la rutina diaria de adultos, adolescentes y niños.

Con su nuevo sitio web optimizado, Ô Calme busca acercarse más a sus pacientes actuales y futuros por medio de la web. Este sitio se encuentra optimizado para motores de búsqueda, lo que facilita a los usuarios el poder encontrar a Ô Calme en Internet con buscadores como Google o Bing, y hacer su reserva desde la comodidad de su hogar u oficina. Esta optimización también hace al nuevo sitio apto para ser visualizado desde una amplia variedad de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, laptops, computadoras personales y afines.

Aparte de agendar una cita con un psicólogo profesional desde la comodidad de su hogar u oficina, el nuevo sitio web optimizado de Ô Calme también ofrece información de utilidad como publicaciones informativas y descripciones detalladas de servicios, contenido audiovisual de interés, entre otros.

Si desea indagar más sobre Ô Calme, su centro psicológico en Santiago, puede acceder a su nuevo sitio web optimizado en www.ocalme.cl; si necesita hacer una cita con un psicólogo profesional, puede llenar el formulario de contacto que se encuentra en su sitio o llamar al +56 9 84799297.

Paulina de los Angel Asserella Oyarzun - Doctoralia.cl