Alonso de Córdova 5870, oficina 221. Las Condes, Región Metropolitana de Santiago.

Centro Psicológico Las Condes

Paciente en terapia en centro psicológico en Las Condes¿Se siente agobiado por los problemas de la vida o padece de ansiedad o depresión y está en la búsqueda de un centro psicológico en Las Condes que cuente con terapeutas profesionales altamente calificados? Pues Ô Calme es un centro psicológico en Las Condes de vanguardia al que puede acudir para recuperar su bienestar emocional y mental.

Ô Calme es un centro psicológico en Las Condes que desde 2013 ofrece sus servicios para el tratamiento de numerosos males que aquejan a un buen porcentaje de la población chilena en la actualidad. En este centro psicológico en Las Condes puede recibir tratamiento para superar o sobrellevar trastornos de ansiedad, conflictos maritales y de pareja, trastornos de ánimo como la depresión y la bipolaridad, estrés, duelos, crisis de pánico, adicciones, entre otros.

Mejor Centro Psicológico en Las Condes, Chile

Ô Calme es un centro psicológico en Las Condes certificado por el Colegio de Psicólogos de Chile cuyas operaciones y tratamientos son supervisados y dirigidos por dos notables y experimentadas profesionales del área de la psicología: las psicólogas clínicas Paulina Asserella y Camila Flores. La trayectoria de ambas profesionales, y su compromiso a contribuir para mejorar la salud mental y emocional de los chilenos hace de Ô Calme el centro psicológico en Las Condes la elección ideal para los residentes de Santiago y de las comunas aledañas.

Se sabe que la vida en Santiago puede ser algo dura por el alto número de horas que muchos empleados deben laborar para poder pagar los altos costos de vida de la ciudad capital. Esto sumado a un estilo de vida con altos niveles de estrés puede hacer que muchos santiaguinos en algún momento deban considerar acudir a un centro psicológico en Las Condes para recuperar su bienestar emocional y mental; y, afortunadamente, Ô Calme es un centro psicológico en Las Condes, con profesionales calificados y listos para ayudarle a través de diversas terapias del comportamiento y otras especialidades.

Por esto, si usted se encuentra en Santiago y necesita un profesional de la psicología para lidiar con preocupaciones persistentes o trastornos más serios, Ô Calme es el centro psicológico en las Condes más adecuado para usted. Llame al +56 2 2247 7702 o llene el formulario de contacto para agendar una cita en Ô Calme, su centro psicológico en las Condes.