Alonso de Córdova 5870, oficina 221. Las Condes, Región Metropolitana de Santiago.

Crisis de Pánico

Las crisis de pánico suelen aparecer en un momento fuerte de la vida donde un conjunto de sensaciones físicas y mentales abruman a la persona y crean un pánico intenso asociado con la muerte. Durante un episodio de pánico, el individuo experimenta sensaciones que solo empeoran la crisis; estas son mareos, falta de aire para respirar y aceleración del ritmo cardíaco. Su cuerpo, ante esta advertencia, se enfoca en las señales que lo están descontrolando cada vez más y todo provoca una exacerbación de miedo, ya que el organismo percibe que todo está mal y la crisis puede terminar en una tragedia. Lo anterior produce un círculo vicioso agotador porque como es algo que la persona quiere evitar que ocurra de nuevo, le genera un estrés constante en su cotidianidad.

De forma inesperada, las crisis de pánico van surgiendo en medio de las actividades diarias y los síntomas con los que vienen acompañadas son desagradables, de modo que dejan al individuo inquieto, atemorizado y con pensamientos negativos que le anticipan que algo malo le puede ocurrir, incluso morir. Comúnmente, no se sienten controlados y esa experiencia les genera mucha angustia.

Si está atravesando una crisis de pánico y necesita el apoyo de profesionales certificados que le ayuden a sentirse mejor y con sus emociones controladas, acuda a Ô Calme porque es su mejor alternativa. Nuestros especialistas en salud mental le atenderán y usted sentirá la confianza de que está en buenas manos para conseguir alivio a las crisis de pánico. Puede comunicarse al +56 2 2247 7702 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. El tratamiento de los psicólogos se basa en ir a la causa particular que le origina los síntomas para que usted entienda la situación y así los especialistas puedan atender lo que ocurre en su vida y pueda ver mejoría. ¡Contáctelos ya!