Alonso de Córdova 5870, oficina 221. Las Condes, Región Metropolitana de Santiago.

Carla Flores

  • Psicóloga Clínica acreditada por el Colegio de Psicólogos y Superintendencia de Salud de Chile.
  • Master en Psicología Clínica, especialización en adultos, mención psicoanálisis ©. Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Diplomado en Gestión y liderazgo en empresas de salud. Pontificia Universidad Católica de Chile.
Carla Flores nació en el norte del país. Luego de terminar sus estudios y titularse como psicóloga del área clínica con máxima distinción, desarrolló su experiencia laboral en la atención psicológica de adultos y parejas.

Prosigue sus estudios y experiencia laboral en la ciudad de Santiago, especializándose en psicoterapia psicoanalítica de adultos.

A lo largo de su carrera laboral sido fundadora de empresas relacionadas a la salud humana, conociendo de cerca las realidades y temáticas propias de las familias de la gran minería en la zona norte del país, atendiendo temáticas como los trastornos depresivos y ansiosos, violencia intrafamiliar, duelos patológicos, TEP, estrés laboral, entre otras patologías. Asimismo, ha realizado charlas y capacitaciones sobre jubilación para los trabajadores de los principales sindicatos mineros del país y ha participado como panelista experto invitado en programas de radio donde se analizan distintas problemáticas de la salud mental que afectan la comunidad local.

"Necesitamos crear conciencia en nosotros mismos y en los demás sobre la importancia de salud mental y convertirla en una prioridad en nuestras vidas, tanto por sus beneficios personales como hacia aquellos que nos rodean". Carla Flores.